lunes, septiembre 01, 2008

Tan nuevo que da miedo!


A pesar de los seguridad que el tiempo, la experiencia y las situaciones que la vida ha traído, siempre existen aquellas circuntancias que quiebran con lo que nunca llegamos a valorar en su momento: la normalidad de la rutina.


Muchas veces estas rutinas comienzan como pequeños rituales, saludos, personas que ayudan a dar esa sensación de habitualidad, de que las cosas están funcionando, pero cuando damos vuelta en la próxima esquina y de pronto todo es distinto, no sabemos cómo actuar.


El asunto va más allá en lo específico y es que existen ciertas situaciones o personas que aunque aparezcan mucho en el repertorio, pareciera que hay algo que quiebra con nuestra "seguridad" y parecemos como aquellos niños de kinder que con vergüenza no se atreven a decir nada frente al otro.


Me he estado preguntando en estos últimos días qué es lo que hace que ciertas personas sólo con su presencia causen intimidación en el otro y si es esto algo planeado o quizás sea sólo un defecto (otro más!!) en mi personalidad.


Un "¿...cómo vas en tu trabajo?" en su voz suena como si quisiera un informe detallado y casi con gráficos incluídos o un "no he tenido tiempo"...suena como un doloroso "no me importas". Quizás lo peor de todo es que a mi me importe.



Mientras tanto, a respirar y dejar de evitar todo aquello que me aterra.




Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

3 Comenta Aquí:

Anónimo dijo...

No sé como llegué pero me enganché. Un beso desde Buenos Aires. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Super

me gustaron los otros blogs tambien

Juan Pablo Peralta dijo...

Mari, gracias por la visita pasada y espero que sigas posteando. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Actualmente leyendo...

Actualmente leyendo...
"El Club Dante" (Mathew Pearl)

Y Ud ¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO?

Recientemente lei
"El Zahir", un libro del autor Paulo Coelho.
A través de esta lectura se puede explorar un aspecto que raya en lo autobiográfico del autor, pero que es un viaje a las emociones se tienen en pareja, y cómo es que la cotidianeidad juega en contra con la posibilidad de crear lazos más fuertes (LEER MÁS)

CINE ENTRE LINEAS

CINE ENTRE LINEAS
HANCOCK (Haz clic para leer...)
Photobucket Photobucket