viernes, octubre 17, 2008

Novedades de GMAIL... para evitar las disculpas

Una novedosa aplicación lanzó GMAIL para evitar esos inevitables y muy comunes errores de exceso de sinceridad o esa sensación de "no debí haberle dicho...". Se trata de un sistema que uno mismo programa para que se active en determinados horarios y funciona filtrando los emails salientes de modo que uno deba resolver ejercicios matemáticos para confirmar el envío.

Esto estaría pensado principalmente para aquellas personas que por efecto del alcohol no esten en condiciones de "filtrar" por sí mismas algunos comentarios poco afortunados hacia otras personas vía correo electrónico.

Quizás medidas como estas hablan de un aspecto negativo del ser humano, al confiar sus sentimientos en el creiterio de una máquina, o más bien, desligarse de la responsabilidad de los hechos que uno pueda ocasionar.


La posibilidad de cometer errores es sin duda mayor, mientras menos estemos seguros de lo que queremos en realidad. Al tener la meta clara, aunque ésta se encuentre lejana, siempre se podrá ver y poner en marcha los pasos hacia allá, sin embargo, con la misma seguridad con la que existe en nuestro corazón, también está esa vocecita interior que nos hace tropezar continuamente.
Los tropiezos en la vida son necesarios para crecer, es la creencia popular y que realmente no ha sido desterrada por la experiencia empírica. Mas, los errores no nos alejan de manera definitiva de lo que deseamos, sólo hacen más divertido el viaje.
Quizás no active esa aplicación....dejaré libre a mi conciencia =)
(además que soy pésima en matemáticas, así nunca podría enviar nada desde mi mail, ni totalmente abstemia)


Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

1 Comenta Aquí:

Andrés Jaña dijo...

Lástima que está disponible solo si tienes tu gmail en "English(US)"

Falta crear un símil para los celulares...

digo yo,

Actualmente leyendo...

Actualmente leyendo...
"El Club Dante" (Mathew Pearl)

Y Ud ¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO?

Recientemente lei
"El Zahir", un libro del autor Paulo Coelho.
A través de esta lectura se puede explorar un aspecto que raya en lo autobiográfico del autor, pero que es un viaje a las emociones se tienen en pareja, y cómo es que la cotidianeidad juega en contra con la posibilidad de crear lazos más fuertes (LEER MÁS)

CINE ENTRE LINEAS

CINE ENTRE LINEAS
HANCOCK (Haz clic para leer...)
Photobucket Photobucket