lunes, marzo 24, 2008

Mi Héroe!

Mi héroe no debe ser perfecto, sino real. Aquel que sea capaz de estar en los momentos más importantes, resistir lo malo y agradecer lo bueno...

Cuando era pequeña veía mucho la televisión y me gustaba la serie "El Gran Héroe Americano, justamente por la comicidad y sensación de realidad que tenía en cada capítulo.

Esta serie de los 70-80' trataba de un ciudadano común que vivía sin muchas oportunidades, pero que todo cambió cuando una nave espacial le da un traje de superhéroe, que de forma inmediata lo dota de especiales poderes, como el de volar y de ser invisible. Lo malo es que este traje no viene con instrucciones, lo cual hace toda una aventura en cada día aprender a usarlo de buena forma y así combatir el crimen en Estados Unidos.

En estos días se estrenó la película chilena "Mirageman", la cual trata un tema similar, pero con grandes diferencias, ya que es un hombre real que a través de su destreza en las artes marciales circula por Santiago defendiendo a los incocentes de los atropellos de la delincuencia, todo esto con una máscara para ocultar su identidad. (todo un tema algo recurrente en los superhéroes en general...algo así como "bajo perfil")

Recordaba la música de la serie de los 80' y cuánto esperaba cada capítulo casi al borde del sillón.

Comparto con ustedes la instroducción o presentación de esta serie para que recuerden de qué les hablo.



El Gran Heroe Americano - Intro - Cabecera
Cargado por PixelsyChips

2 Comenta Aquí:

Andrés Jaña dijo...

jajaja que buenos tiempos, tratando de volar de manera tan torpe...
"Mi héroe no debe ser perfecto, sino real. Aquel que sea capaz de estar en los momentos más importantes, resistir lo malo y agradecer lo bueno..."

con razón los héroes eran mezcla de dios y humano, es difícil encontrar gente así hoy en dia...

un abrazo.

kid Culinario. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Actualmente leyendo...

Actualmente leyendo...
"El Club Dante" (Mathew Pearl)

Y Ud ¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO?

Recientemente lei
"El Zahir", un libro del autor Paulo Coelho.
A través de esta lectura se puede explorar un aspecto que raya en lo autobiográfico del autor, pero que es un viaje a las emociones se tienen en pareja, y cómo es que la cotidianeidad juega en contra con la posibilidad de crear lazos más fuertes (LEER MÁS)

CINE ENTRE LINEAS

CINE ENTRE LINEAS
HANCOCK (Haz clic para leer...)
Photobucket Photobucket