martes, diciembre 11, 2007

Viejito Pascuero....acuerdate de mi o te pego

Hoy, haciendo unos trabajos para una consultora, tuve que revisar el calendario para programarme con unas entregas de material y me di cuenta de algo terrible y es que estamos a dos semanas de la navidad...¡2 semanas! y 3 para el año nuevo...luego de la maravillosa comprobación de que sé leer un calendario y que sé contar también, me puse a pensar en los regalos que ya tengo comprados y en los que aún me faltan. De verdad no sé por qué esta época del año no es mi favorita, pero igualmente me gusta recordar después la gran cantidad de gente en las calurosas avenidas, comprando en la calle (a pesar de las multas que están cursando a los compradores)

Ya luego de la revisión exhaustiva de los nombres de amigos, familiares y todos los que podré ver para entregarles algun "presente" me di cuenta que no me he incluído en la lista y que realmente no se me había ocurrido regalarme algo. De igual forma, mi hermana ayer me dijo que ella prefería darme algo que me fuera útil, así que mejor yo lo eligiera y ella me acompañaba.

Insisto...no he pensado en autoregalarme nada y menos pensar en qué quiero otros me obsequien.



Quizás al única vez que hice una carta para el viejito pascuero fue cuando aún no sabía escribir y se la dicté a mi hermana..por ahi la encontré hace unos días y al leer la lista de cosas y que ninguna llegó ese año (no recuerdo haber tenido patines), ahora sé por qué nunca más pedí nada....por ahi el proverbio dice A QUIEN NADA ESPERA, TODO LE SORPRENDE.


y bueno...creo que ya me hice mi regalo...¡UNAS VENDAS!


DIÁLOGO DEL INCONSCIENTE
(o la insconsiente de mí misma, que estoy metida en el pc de madrugada sabiendo que mañana debo levantarme temprano)



- vendas como éstas????

- NOOOOO....
(mmmhh ¿por qué no se me ocurrió?)

- Y así?



- No...pero recuerdo un baile rebueno con esa foto.
jajajaja XD



- Y entonces?

- Son Así
, pero de color rojo....



...y se usan así



Creo que aunque suene repetido, lo más importante en estas fechas es la felicidad que podamos entregar a los demás y el agradecimiento por lo que hoy tenemos....¿ o no?




Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

3 Comenta Aquí:

Anónimo dijo...

Hola
paso a saludarte preciosa

ya te deje un mensaje antes

me gustaria conocerte. me pareces muy interesante

Anónimo dijo...

yo te daria una flor

Anónimo dijo...

si quieres puedes vendarme entero preciosa

solo pidemelo

Actualmente leyendo...

Actualmente leyendo...
"El Club Dante" (Mathew Pearl)

Y Ud ¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO?

Recientemente lei
"El Zahir", un libro del autor Paulo Coelho.
A través de esta lectura se puede explorar un aspecto que raya en lo autobiográfico del autor, pero que es un viaje a las emociones se tienen en pareja, y cómo es que la cotidianeidad juega en contra con la posibilidad de crear lazos más fuertes (LEER MÁS)

CINE ENTRE LINEAS

CINE ENTRE LINEAS
HANCOCK (Haz clic para leer...)
Photobucket Photobucket