miércoles, octubre 24, 2007

SODA STEREO- El Regreso de los Ídolos

GUSTO A POCO...


... show buenísimo






(Testigo Presencial!!!)


Miércoles 24 de octubre. Primer concierto en el país de la gira que lo trae de vuelta a los escenarios como grupo después del recordado GRACIAS TOTALES, del estadio de River en Argentina hace ya 10 años.















El trío latino más importante en la escena del rock de los ochenta comenzó su show con gran fuerza en la guitarra de Zeta Bosio, la batería de Charly Alberti y la inconfundible voz de Gustavo Ceratti. Un "Juegos de Seducción" que dejó bailando a todos quienes envueltos en los recuerdos que traía cada acorde se sentía como un cómplice más que en la fuerte música.

Según la prensa en lo que sería el día después del recital calificaron como una fría presentación, ya que tanto Ceratti como Alberti y Bosio no hablaron tanto con el público como se esperaba y es que es lógico que un grupo que ha marcado tanto a las personas que hoy son "adultos jóvenes" y que sigue gustando a las nuevas generaciones, siempre se esperará más y también existirá la persona que sale del estadio con ganas haber escuchado otras canciones o que criticó que la versión de alguna canción no era cómo la recordaba.


En lo que si se puede convenir es que a pesar de lo frío de la noche del 24 de octubre, quienes fuimos al estadio Nacional ver el regreso de esta banda, éramos un público que fuimos a escuchar, bailar y corear las canciones que son parte de la "música incidental" o "banda sonora" de la historia de muchos.

Definitivamente ninguna otra década dejará tanta huella como la de los '80s..bueno no puedo ser objetiva al respecto.




Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

0 Comenta Aquí:

Actualmente leyendo...

Actualmente leyendo...
"El Club Dante" (Mathew Pearl)

Y Ud ¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO?

Recientemente lei
"El Zahir", un libro del autor Paulo Coelho.
A través de esta lectura se puede explorar un aspecto que raya en lo autobiográfico del autor, pero que es un viaje a las emociones se tienen en pareja, y cómo es que la cotidianeidad juega en contra con la posibilidad de crear lazos más fuertes (LEER MÁS)

CINE ENTRE LINEAS

CINE ENTRE LINEAS
HANCOCK (Haz clic para leer...)
Photobucket Photobucket