miércoles, agosto 22, 2007

¡Somos tan bacanes que nos van a clonar!


La mejor noticia del siglo fue el primer día del resto de nuestros días. "Nacimos y llegamos los buenos", modestamente hablando...



Las escrituras ya lo habían vaticinado....En la mañana del martes 21 de agosto de 1979 llegó al mundo una pequeña niña llamada María Eugenia, en el nacimiento más esperado del siglo....según ella misma.

A las 10:30 de aquella mañana la madre dio a luz en la clínica Santa María y junto al padre de la bebé estaban tan contentos por su quinto retoño, que anunciaron que sería el último.

Para los representantes de la comunidad científica y cultural del país este acontecimiento fue catalogado como el más relevante e importante de los últimos 50 años, por lo que no se descarta una futura clonación.

El doctor comentó haber estado intrigado por el progresivo y desmesurado aumento de peso experimentado por la madre en el tiempo de gestación, pero que se explicó en el momento del parto, al aparecer una gran cantidad de lápìces y de hojas, con las que la bebé ya habría escrito su primer best-seller, titulado "Memorias de un Embrión".

En las próximas semanas se espera solucionar el problema surgido entre las dos editoriales que ya estarían interesadas en la publicación.

--------------------------------------------------------------------------------

Texto de mi autoría para la publicación "El Ascensor.- Todo lo que sube baja...a veces" el año 2001 dirigida por el Periodista y profesor Jorge Montealegre... Aprovecho que hoy que estoy de cumpleaños y puedo darme el gusto de la egolatría para enviarle un saludo al profe.







Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

1 Comenta Aquí:

María Eugenia dijo...

...y nadie se explica el misterio de por qué llevo 2 años cumpliendo 26 años!!

por favor restrínjanse de hacer cálculos erróneos

Actualmente leyendo...

Actualmente leyendo...
"El Club Dante" (Mathew Pearl)

Y Ud ¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO?

Recientemente lei
"El Zahir", un libro del autor Paulo Coelho.
A través de esta lectura se puede explorar un aspecto que raya en lo autobiográfico del autor, pero que es un viaje a las emociones se tienen en pareja, y cómo es que la cotidianeidad juega en contra con la posibilidad de crear lazos más fuertes (LEER MÁS)

CINE ENTRE LINEAS

CINE ENTRE LINEAS
HANCOCK (Haz clic para leer...)
Photobucket Photobucket