domingo, agosto 12, 2007

Santiago Bajo Cero...

(El título es un guiño a todos los artículos que publicaron en diarios y revistas sobre este fenóimeno meteorológico, pero cobra un mayor sentido como homenaje al escritor chileno Carlos Franz y su obra titulada con este nombre)

Al más puro estilo de una película de navidad del hemisferio norte, la madrugada del viernes despertó a la capital con un inusual paisaje de nieve y frío.

Ya de noche y a pesar del intenso frío reinante, fueron muchos los que salieron a las calles a disfrutar de este particular fenómeno, que no se veía en Santiago desde el año 1999, pero ni aún entonces fue de tan larga duración.

Desde mi ventana la nieve nunca se vió tan cercana...y los vagos de la esquina seguían ahí, estoicamente parados, ahora con un entorno bastante peculiar.







Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

0 Comenta Aquí:

Actualmente leyendo...

Actualmente leyendo...
"El Club Dante" (Mathew Pearl)

Y Ud ¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO?

Recientemente lei
"El Zahir", un libro del autor Paulo Coelho.
A través de esta lectura se puede explorar un aspecto que raya en lo autobiográfico del autor, pero que es un viaje a las emociones se tienen en pareja, y cómo es que la cotidianeidad juega en contra con la posibilidad de crear lazos más fuertes (LEER MÁS)

CINE ENTRE LINEAS

CINE ENTRE LINEAS
HANCOCK (Haz clic para leer...)