jueves, septiembre 07, 2006

Kanito Lindo

Las cartas ya están echadas. Que Diosito haga su voluntad. Sölo le pido que no sufras y sientas cuánto te queremos...

Puede parecer ridículo quizás para algunos, pero has sido más que eso en nuestra familia. Has sido un hijo; un hermano; un amigo; un confidente.

Pienso en los asados en casa, cuando oficiabas de anfitrión y en tu patio te paseabas altanero y de mirada esquiva frente a cualquier regaño, pero a ratos humilde, cariñoso y muy agradecido con quien te convidaba con un trocito de carne.

Nunca me mordiste. De hecho, las dos ocasiones en las que por alguna reacción lo intentaste, me pediste disculpas con lamiendo con suavidad mi mano apenas rozada por tus dientes.

El 19 de octubre cumples 15 años de vida. Aún recuerdo cuando mi madrina me llamó para decirme que habías nacido y que estabas poniendote fuerte junto a tus hermanitas para que yo te fuera a buscar. Ya en casa, fue Leonardo quien te cargó en sus brazos haciendote cariño y jugueteando para que te acostumbraras a esta nueva familia, mientras tú mordisqueabas los botones de su chaleco.

"Cosito lindo", "Mi manjarcito", "Mi bombón"... ya no sabía qué más decirte para expresarte tanto cariño.

El papi hoy estuvo buscándote una nueva casita a la que te iremos a ver cuando nos dejes. Una casa que contendrá sólo una parte de ti, una parte mínima ya que todo lo que significas para mi y a nosotros, tu familia, es infinita.

Que Diosito esté contigo y nos ayude a dejarte ir, si esa es su voluntad

3 Comenta Aquí:

Kenita dijo...

Kanito, hoy jueves 7 de septiembre del 2006, estando próximo a cumplir 15 años de vida, dejó de luchar contra el cáncer que lo afectaba hace más de 2 años.

Nos dejó en cuerpo, pero los recuerdos y el cariño que le tenemos seguirá siempre

Anónimo dijo...

Kanito Lindo...
Te echaremos mucho de menos..
Chau Kanitronic!

Anónimo dijo...

Han ido a ver a ese perro a su nueva casa?

Actualmente leyendo...

Actualmente leyendo...
"El Club Dante" (Mathew Pearl)

Y Ud ¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO?

Recientemente lei
"El Zahir", un libro del autor Paulo Coelho.
A través de esta lectura se puede explorar un aspecto que raya en lo autobiográfico del autor, pero que es un viaje a las emociones se tienen en pareja, y cómo es que la cotidianeidad juega en contra con la posibilidad de crear lazos más fuertes (LEER MÁS)

CINE ENTRE LINEAS

CINE ENTRE LINEAS
HANCOCK (Haz clic para leer...)