miércoles, abril 05, 2006

Hombres!!!...

Siempre se ha divulgado la historia de que las mujeres son unos seres extraños, de carácter voluble e incluso se ha dudado de su inteligencia. Mas en los tiempos que corren ha surgido una nueva especie, mezcla de todas esas "trancas" maternas y de toda la apariencia que lo obliga el medio donde se desempeñan.
Este nuevo "hibrido" de hombre que camina por las calles ahora mismo, es una mezcla de niño, que desea algo de forma inmediata, lo desea tal y como él lo pide...y para colmo, exige que nadie más lo quiera, sino que sea sólo para él y sin dar nada a cambio.
"No me entiendes y creo que nunca me vas a entender", explicó, pero realmente lo que quería decir es que quería algo y como no se le dio de forma inmediata, entonces lo mejor es desvalorizarlo ante sus ojos, de modo que ya no lo sientan como una gran pérdida, sino casi como un favor del destino.
Recuerdo cuando estaba en kinder y los niños le pegaban a la niña que les gustaba...le pegaban o la eprseguían y le hacían la vida de cuadritos. Quizás es eso, y los hombres en edad adulta siguen siendo niños en lo que respecta a los sentimientos. Exigen al ser amado, así como si fuera un helado en una feria de comidas; como si cualquier reacción que se pudiera tener con ellos no hiciera más que aumentar la maña y el llanto.
Los ojos con ese odio pasional que nunca creí ver mirándome. Ese sentimiento que siempre vi en películas o en historias donde el final lo cuentan al comienzo en el cementerio o desde un hospital.

Extraño o no, esta noche siento que pude salir...siento que a pesar de las cosas no siempre salgan bien, por fin me siento una persona real...capaz de sentir, de estremecerse, de reir, de compadecer y de darse cuenta de los errores y asumirlos sin arrepentimientos, sino que verlos desde la perspectiva que da la realidad, la calma y la felicidad que va más allá de la risa sosa.

0 Comenta Aquí:

Actualmente leyendo...

Actualmente leyendo...
"El Club Dante" (Mathew Pearl)

Y Ud ¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO?

Recientemente lei
"El Zahir", un libro del autor Paulo Coelho.
A través de esta lectura se puede explorar un aspecto que raya en lo autobiográfico del autor, pero que es un viaje a las emociones se tienen en pareja, y cómo es que la cotidianeidad juega en contra con la posibilidad de crear lazos más fuertes (LEER MÁS)

CINE ENTRE LINEAS

CINE ENTRE LINEAS
HANCOCK (Haz clic para leer...)
Photobucket Photobucket