sábado, febrero 03, 2007

REVUELO EN SANTIAGO POR OBRA DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO FRANCÉS
A pesar de ser un espectáculo que pudo ser apreciado sólo en Santiago, no se puede desconocer la importancia a nivel artístico y social que tuvo esta presentación, que trajo la Compañía de teatro Royal Deluxe directamente desde Europa, en la primera presentación fuera del Viejo Continente.

Impacto provocó el montaje que incluyó al espacio urbano como escenario principal en esta cacería del rinoceronte. Micros volteadas en plena avenida principal y otras más en la plaza de armas.












Ya el primer día cuando la llegada del sol dejó al descubierto a las primeras micros montadas una sobre otra, asimilando un terrible choque de buses de locomoción colectiva, aparecieron testigos que frente a las cámaras de algún improvisado periodista de móvil, comentaba cómo había acontecido el accidente.

Algo nuevo para el santiaguino común, la oportunidad de correr por las calles y aguantar estoicamente bajo un ardoroso sol y si es posible tomar alguna foto a este evento que de forma inédita se presentó en la capital. No faltó la mente comerciante que aprovechó con inteligencia la afluencia de público y vendió cantidades enormes de bebidas, aguas minerales, helados, golosinas, sombrillas para el sol, e incluso aparecieron los vendedores de fotografías de la gigante en sus horas de caminata por las calles.
Atrás quedaron las excusas para no ir a encontrarla, ni el calor, ni la enorme cantidad de gente que a más de algún contratiempo trajo. La pequeña gigante francesa, al igual que como reza la frase "vino, vio y venció..."

1 Comenta Aquí:

Anónimo dijo...

Siempre hacen este tipo de cosas en Santiago
Deberian llevar eventos asi a otras regiones

¡¡Asi no se logra la descentralizacion!!

Actualmente leyendo...

Actualmente leyendo...
"El Club Dante" (Mathew Pearl)

Y Ud ¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO?

Recientemente lei
"El Zahir", un libro del autor Paulo Coelho.
A través de esta lectura se puede explorar un aspecto que raya en lo autobiográfico del autor, pero que es un viaje a las emociones se tienen en pareja, y cómo es que la cotidianeidad juega en contra con la posibilidad de crear lazos más fuertes (LEER MÁS)

CINE ENTRE LINEAS

CINE ENTRE LINEAS
HANCOCK (Haz clic para leer...)
Photobucket Photobucket