martes, abril 22, 2008

Ocupada?

  • Ocupada?.
  • Si, realmente estos días han sido de locos...

Día miércoles 16: Feria de Seguridad organizada por el INP en la Plaza Los Héroes, en Rancagua

Luego de una batalla para instalar el stand, de la que salió herida en una mano Paolita y con ganas de tirarlo lejos a la vuelta en la carretera, pudimos estar listas para el caluroso día, pero no lo suficiente para la reunión de trabajadores contratistas de Codelco que aparecieron sorpresivamente en medio de la plaza, aprovechando que uno de los expositores de esta feria era precisamente la empresa con la que están actualmente con graves problemas.

Al menos esta fue sólo una instancia para que se juntaran y organizaran una caminata donde impedirían el paso a los trabajadores hacia la mina. En definitiva, sólo gritaron un rato y se fueron tranquilos del lugar.

Viernes 18: Inscripción Carrera Brooks, circuito Los Trapenses
A primera hora salí con dirección al Mall Paseo Los Trapenses (La Dehesa) para buscar el número y comprar una de las escasas poleras que prometió Brooks para la carrera del domingo 20.
La atención comenzaba a las 11, así que estuve allí a las 10:20 hrs. (luego de más de hora y media de recorrido en micro). Llegué y ya habían casi 100 personas esperando, cantidad que de forma irregular y muy extrañamente, aumentó a medida que pasaba la hora.
Más de una hora de espera y de pronto un intento de connato y un "que ganas de pegarle una patada en el poto a ese cara dura!" de un compuesto ejecutivo que reclamó indignado ante una persona que se integró a la fila de mala forma.
Luego que alguien defendiera a uno de los infiltrados y ya poseida por la terrible espera grité que era un "¡pavo!", ante lo que en la fila se creó una voz en común en contra del pavo que dejó pasar a gente entre fila.
Mala organización del gimnasio O2 que dispuso sólo de un mesón al interior de sus instalaciones para hacer este trámite, razón por la que todos reclamamos..y mucho!
Finalmente pude salir con la polerita y mi número a las 13:30 hrs, ya conociendo a casi toda la fila.
Sábado 19: Supuesto entrenamiento
Quise salir a dar unas vueltas de preparación, pero lo que primeramente planifiqué como una salida en la mañana, terminó por intercalar una ida a la feria a comprar verduras y frutas; un contundente almuerzo en casa; una pelea con un par de mujeres que estacionaron el auto frente al portón, demorando la salida de mis papás, que iban a casa de un tío. (Discusión y comprobación de categoría de lenguaje de mujeres, incluso con hijos pequeños al frente)
Al final del día llegó FIDO, el perrito de la foto, quien pasó la noche con nosotros en espera de que el domingo lo lleven donde una de mis primas que deseaba mucho una mascotita como ésta.
Domingo 20: Carrera Brooks, Los Trapenses - 5K
Eran las 5:30 am del domingo 20 cuando desperté y comencé a ordenar las cosas para salir, pero ni tanto tiempo dando vueltas en la casa pudieron lograr evitar los imponderables de siempre, y el número que uno NUNCA NUNCA debe dejar de llevar, se me quedó...plop!
Cinco kilómetros en 42 ó 43 minutos. Terminé en buena forma la carrera a pesar de las subidas e incluso me quedó energía para llegar caminando al portal de la dehesa, para allí poder comer algo...
....bueno, deportista, pero debo comer también!
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

2 Comenta Aquí:

Andrés Jaña dijo...

Está lindo tu blog, siempre me han gustado las plantillas de finalsence, creo que algún día voy a usar una en vez de estarme cabeceando por inventarla...

Veo puras peripecias en estos días parece entre golpes stand por romper, filas interminables,,,

te dejo el abrazo que ya es de costumbre y aliméntate bien, no todo es ejercicio (creo que soy tu opuesto)

Unknown dijo...

Hola!!

Me dio mucha risa lo de la feria..AJAJAJAJAJ...realmente fue una ardua tarea.

Paola.

Actualmente leyendo...

Actualmente leyendo...
"El Club Dante" (Mathew Pearl)

Y Ud ¿QUÉ LIBRO ESTÁ LEYENDO?

Recientemente lei
"El Zahir", un libro del autor Paulo Coelho.
A través de esta lectura se puede explorar un aspecto que raya en lo autobiográfico del autor, pero que es un viaje a las emociones se tienen en pareja, y cómo es que la cotidianeidad juega en contra con la posibilidad de crear lazos más fuertes (LEER MÁS)

CINE ENTRE LINEAS

CINE ENTRE LINEAS
HANCOCK (Haz clic para leer...)
Photobucket Photobucket